¿Cómo usar un generador de mapa de sitio XML?

¿Cómo usar un generador de mapa de sitio XML? Esta es la pregunta que deseamos responder en este articulo y darte una ayuda para posicionar tu sitio web de una manera orgánica y bien realizada.

Generador de mapa de sitio XML y el CDN

Un generador de mapas de sitios XML también debe incluir imágenes. Incluirlos es opcional, pero aparecerán en la pestaña «CDN» si están ubicados en un subdominio.

Si usa un CDN, asegúrese de incluir el enlace correcto en su pestaña ‘externa’. De lo contrario, puede dejarlos apagados y dejar que el generador haga el trabajo por usted. Una herramienta ‘XML Sitemap Generator’ lo alertará sobre enlaces rotos y otros errores, y le brindará opciones para varios motores de búsqueda.

Screaming Frog

Hay varios generadores de mapas de sitios XML disponibles en la web. Screaming Frog es uno de los más populares. Para usarlo, simplemente abra la opción ‘SEO Spider’ y haga clic en ‘Sitemaps’. Una vez que haya terminado de rastrear su sitio web, se le presentará un archivo ‘XML Sitemap’. El mapa del sitio XML contendrá información sobre los enlaces dentro de su sitio.

El generador de mapas de sitios XML es fácil de usar y puede procesar hasta 25 millones de URL con una sola exportación.

Un mapa de sitio grande se puede dividir en varios mapas de sitio, pero el generador de mapas de sitio ‘Spider’ puede procesar hasta 25 millones de URL por exportación. La herramienta también incluye una guía paso a paso para crear el mapa del sitio. Cuando haya terminado, puede enviar el mapa del sitio XML a su servicio de SEO.

Optimización de motores de búsqueda

Además de generar un mapa del sitio XML, el generador de mapas del sitio XML también puede ayudarlo a optimizar su sitio para los motores de búsqueda.

Al sincronizar su mapa del sitio con los motores de búsqueda, el mapa del sitio XML mejorará su clasificación en la búsqueda orgánica.

La versión XML de la herramienta le permite crear resmas ilimitadas de XML basadas en el contenido de su sitio web. El complemento es completamente gratuito y le ahorrará tiempo y dinero.

¿Hay generadores gratuitos?

El generador de mapas de sitios XML es una herramienta gratuita que puede ser utilizada por cualquier persona, incluidos los diseñadores web.

El generador de mapas del sitio también puede capturar páginas que de otro modo se perderían en un mapa del sitio creado manualmente.

Es un activo valioso tanto para los especialistas en SEO como para los propietarios de sitios web. Se beneficiará de un mapa del sitio web que se puede actualizar periódicamente. Por lo tanto, si acaba de comenzar a crear un sitio web, asegúrese de que esté optimizado para rastreadores y usuarios de motores de búsqueda.

Además de su utilidad como herramienta de SEO, el generador de mapas de sitios XML también se puede utilizar para generar mapas de sitios XML.

Por ejemplo, Screaming Frog SEO Spider tiene una araña SEO incorporada que puede rastrear su sitio web y generar un archivo XML correspondiente. Al usar la herramienta, puede crear fácilmente un mapa del sitio personalizado en minutos. Puede configurar su ‘Nivel’ según la cantidad de URL en su sitio web.

XML Sitemap Generator

El XML Sitemap Generator es una excelente opción para crear el mapa del sitio XML de un sitio web. Puede descargarlo gratis o comprar una licencia anual para funciones más avanzadas.

También hay varias versiones gratuitas de la herramienta. El generador de mapas de sitios XML también proporciona tutoriales y guías paso a paso para ayudarlo a crear un mapa de sitios. Hay muchas ventajas al usar el mapa del sitio XML ‘SEO’ de un sitio web.

Si quieres conocer mas sobre el tema te invitamos a leer nuestro articulo La importancia de la optimización de motores de búsqueda y asi conocer sobre la optimización de motores.

1 comentario en «¿Cómo usar un generador de mapa de sitio XML?»

Deja un comentario