¿Como hacer videos en Power Point con musica e imágenes?

¿Como hacer videos en Power Point con musica e imágenes? PowerPoint es un programa de presentación creado por Microsoft.

Además de crear presentaciones, PowerPoint le permite importar contenido de otros programas, como Word o Excel. También puede agregar folletos para su audiencia, y puede exportar su presentación a los formatos de archivo alternativos.

Muchas características de PowerPoint están disponibles de forma gratuita. Puedes probarlo por ti mismo hoy. Una vez que lo haya descargado, puede comenzar a usarlo gratis. El software es extremadamente flexible y ofrece una variedad de opciones de personalización.

¿Como hacer videos en Power Point con musica e imágenes?

  1. En el menú Archivo, seleccione Guardar para garantizar que todos los cambios recientes se han guardado en el formato de presentación de PowerPoint (.pptx).
  2. Haga clic en Archivo > Exportar > Crear un vídeo. (O bien, en la pestaña Grabación de la cinta de opciones, haga clic en Exportar a vídeo).
  3. En el primer cuadro de lista desplegable del título Crear un vídeo, seleccione la calidad de vídeo que quiere, que hace referencia a la resolución del vídeo terminado. Cuanto mayor sea la calidad de vídeo, mayor será el tamaño de archivo. (Puede que quiera probarlos para determinar cuál satisface sus necesidades).
  4. El segundo cuadro de lista desplegable del título Crear un vídeo indica si la presentación incluye narración e intervalos. (Si lo desea, puede cambiar esta configuración).
  5. Haga clic en Crear vídeo.
  6. En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre de archivo para el vídeo, busque la carpeta que contendrá este archivo y, después, haga clic en Guardar.
  7. En el cuadro Guardar como tipo, seleccione Vídeo MPEG-4 o Windows Media Video.
  8. Para reproducir el vídeo recién creado, vaya a la ubicación de la carpeta designada y, a continuación, haga doble clic en el archivo.

Además de crear presentaciones, PowerPoint también le permite editar presentaciones

Tiene una vasta biblioteca de transiciones, por lo que puede elegir el que mejor se adapte a su presentación. Incluso puede imprimir páginas de notas para sus presentaciones. Puede elegir entre folletos con cuatro o seis diapositivas por página.

Además, puede crear folletos personalizados con una o dos diapositivas por página. Puede personalizar sus diapositivas y personalizar el flujo de su presentación agregando sus propias transiciones.

Ya sea que esté enseñando una clase u organización de un discurso, puede usar PowerPoint para crear una presentación.

Con sus características fáciles de usar, es una gran herramienta para cualquier negocio. Es perfecto para empresas y startups. Una presentación con diapositivas de PowerPoint es una excelente manera de impresionar a los clientes e inversores. ¡Incluso puedes hacer folletos para tu audiencia! ¿Qué es Power Point? Vamos a averiguar.

Alternativas a Powerpoint

Si está buscando una alternativa de PowerPoint, también puede encontrar una alternativa gratuita en Google.

Estas alternativas a PowerPoint pueden ser utilizadas por empresas en muchas configuraciones diferentes, incluidas las presentaciones.

Las versiones gratuitas del programa se pueden usar en cualquier lugar, y su compatible con cualquier sistema operativo. Se pueden acceder a estas plantillas en cualquier momento. Puedes guardar tu trabajo y hacerles cambios a medida que avanzas. ¿La mejor parte? Incluso puedes compartirlos con tu audiencia.

Puede hacer presentaciones más informativas y agradables

También puede aumentar la atención de sus audiencias. Sin embargo, es importante recordar que las personas no pueden leer. Revisa nuestra guía ¿Como editar videos en Filmora con fondo color verde?

El contenido de una presentación es una guía para la audiencia. Esta es una parte crucial de la presentación. Puede evitar caer en la tentación de hojear una diapositiva al escuchar todo y entregar un gran mensaje.

1 comentario en «¿Como hacer videos en Power Point con musica e imágenes?»

Deja un comentario