¿Como hacer videos en Canva con audio?

¿Como hacer videos en Canva con audio? La herramienta es bastante fácil de usar, pero es importante seguir ciertas pautas cuando trabaje con video.

Al crear su video en Canva, puede elegir usar la versión gratuita o la versión Premium. Ambos ofrecen muchas ventajas, que incluyen marcas de agua y miles de videos de stock.

La versión gratuita es fácil de navegar y ofrece miles de plantillas, pero si no está seguro de cuál usar, puede buscar elementos específicos y agregarlos a su video. Cuando haya terminado, puede ajustar el estilo de fuente, la posición y el tamaño de su video.

¿Como hacer videos en Canva con audio?

  1. Empieza un nuevo proyecto

Ve a Canva y busca el tipo de video que tengas en mente. Tenemos desde videos para Facebook o YouTube, slideshows y collages de videos hasta stories para Instagram o intros para YouTube. Si tienes una idea muy clara de lo que quieres hacer, puedes empezar a diseñar de cero, pero si no puedes explorar distintas plantillas en busca de inspiración.

  1. Explora las plantillas

En la biblioteca de Canva, encontrarás plantillas para videos educativos, videos de reseñas, videos explicativos, de marketing y ventas, de viajes, de belleza y moda, y mucho más. Para personalizar tu plantilla favorita, solo tienes que hacerle clic.

  1. Descubre funciones

Explora millones de fotos, imágenes, íconos, ilustraciones y otros elementos diseñados por profesionales. Agrega notas o duplica páginas. Lo mejor de todo es que no tienes que decidir todo tú, también puedes invitar a otras personas y trabajar en equipo.

  1. Personaliza tu video

Sube tus propios videos e imágenes al editor. Elige tu propio fondo y esquema de colores. Acorta, edita y agrega filtros a tus clips. Agrega música de la biblioteca gratuita de Canva. Ponle más movimiento a tu video con animaciones y stickers.

  1. Guarda y comparte.

Marca de agua en videos de Canva

Puede agregar una marca de agua a su video y verla para verificar si coincide con su marca. Una vez que haya completado el video, puede agregar un logotipo arrastrándolo al lienzo e importar el logotipo.

Agregar una marca de agua es simple: simplemente arrastre la imagen y colóquela en el lugar correcto. Es fácil crear un logotipo utilizando una plantilla, lo que es útil cuando está trabajando con un equipo. Puedes conocer mas sobre videos en nuestro articulo ¿Cómo hacer un video con fotos y audio en Instagram?

Si está creando un video para su negocio, deberá elegir un tema. En Canva, verás diferentes plantillas para videos. El esquema de color que elija para su video le ayudará a determinar el tipo de fondo que necesite. Puede agregar música desde su teléfono, redes sociales o incluso sus propios archivos a su video. Los colores y diseños de su video se destacan en las mentes de los espectadores.

1 comentario en «¿Como hacer videos en Canva con audio?»

Deja un comentario