¿Cómo hacer vídeo en Tik Tok?

¿Cómo hacer vídeo en Tik Tok? Crear un video en Tiktok es fácil y rápido, especialmente si conoce las características de la aplicación. La aplicación le permite agregar efectos especiales, agregar subtítulos, cargar música e incluso rebobinar su video.

El uso de plantillas es una forma fácil de personalizar su video. Puede agregar texto e imágenes a sus videos de Tiktok, así como a agregar efectos especiales. Además de las opciones enumeradas anteriormente, también puede editar el texto, el color y la fuente de su video.

¿Cómo hacer vídeo en Tik Tok?

  • Pulsa + en la parte inferior de la pantalla
  • Carga el contenido de la Biblioteca de tu dispositivo o usa la cámara de TikTok.
  • Añade sonidos, efectos o filtros, o usa otras herramientas de la cámara
  • Empieza a grabar el video presionando el Botón de grabación
  • Graba el contenido
  • Pulsa sobre el tick
  • Sigue editando el video en la página de publicación
  • ¡Publica el video!

También puede agregar filtros a sus videos

Puedes usar paisajes, alimentos y filtros de música. También puede usar los filtros para crear un aspecto uniforme.

Si lo desea, puede usar una combinación de los diferentes filtros para crear un aspecto único. Si no está satisfecho con sus videos, intente mezclar y combinar diferentes filtros. ¡Nunca te equivocarás con una mirada única en Tiktok!

Puedes usar música que ya estaban cargados por otros usuarios

Puede agregar su propia música a su video o usar canciones de otros usuarios. La mejor parte de esta aplicación es que lo notifica automáticamente cuando se ha cargado su video.

¡Con un poco de creatividad, tus videos serán populares en ningún momento! Es fácil compartir tus videos en el sitio. Si tiene problemas para decidir qué canción usar, la aplicación ofrece la opción de descargarla desde un sitio web de música. Puedes revisar nuestra guia ¿Como hacer Tik Toks con fotos y video?

Después de subir su video, puede usar filtros y descripciones de texto

También puede incluir su voz y subtítulos en su video Tiktok. También puede agregar un título a su video apuntando a su cámara. Si desea agregar audio y texto, puede hacerlo después de subir la imagen final. Además, puede agregar texto a su video y personalizar su cubierta con imágenes.

1 comentario en «¿Cómo hacer vídeo en Tik Tok?»

Deja un comentario