¿Cómo hacer un video con fotos y audio en Instagram?

¿Cómo hacer un video con fotos y audio en Instagram? Cuando publica un video en Instagram, se reproduce automáticamente en su feed, pero tiene que tocarlo para escuchar el audio.

Si desea que su video tenga audio, puede agregarlo a través de una aplicación de terceros. También puede agregar música al video dentro de la aplicación.

¿Cómo hacer un video con fotos y audio en Instagram?

  • Abre la configuración de Historias y elige Reels.
  • Pulsa en el ícono de la nota musical
  • Busca y elige una canción.
  • Selecciona los 15 segundos de audio que deseas usar.
  • Graba tu video, agrega fotos y publica.

Una vez que tenga el contenido correcto, su video se puede compartir en su cuenta de Instagram. ¡Tu audiencia lo amará! La mejor parte es, ¡es gratis! Incluso puede utilizar este formato en su sitio web y blog. Los videos están limitados a 60 segundos.

Como una plataforma visual, el Instagram se está volviendo cada vez más importante para los vendedores. Puede crear un video con fotos y audio para promocionar su producto o servicio. Tienes que revisa nuestra guia ¿Como hacer videos en Tiktok con fotos y letras?

Solo recuerde crear un video atractivo e impactante para que su contenido sea un éxito. Cuando creas un video de alta calidad, llegará a una audiencia mucho más grande que un simple video en Instagram. Cuando creas un video convincente, tus espectadores serán más propensos a compartirlo con sus amigos.

1 comentario en «¿Cómo hacer un video con fotos y audio en Instagram?»

Deja un comentario