¿Como hacer Tik Toks con fotos y video?

¿Como hacer Tik Toks con fotos y video? se pueda hacer con un poco de conocimiento. Este tipo de plataforma de intercambio de video tiene una función que permite a sus usuarios sincronizar fotos y videos con música.

Las fotos se agregan a la presentación de diapositivas después de que un usuario haya seleccionado la música y agrega pegatinas o efectos de transición. Si se incluye un video, las imágenes se agregan a la presentación de diapositivas con música. El video se sincroniza luego con una canción aleatoria.

¿Como hacer Tik Toks con fotos y video?

  • Haz clic en Perfil en la esquina inferior derecha.
  • Pulsa Editar perfil.
  • Pulsa Cambiar foto o Cambiar video.
  • Opción «Cambiar foto»: selecciona Hacer una foto o Cargar foto. Opción «Cambiar video»: selecciona un video de la galería.

Otra forma de agregar imágenes a Tik Tok es usar la función de pantalla verde

La función de pantalla verde eliminará el fondo. Luego, el usuario puede grabar un video, elegir una foto y agregar filtros.

Usando la pestaña Pantalla Verde, el usuario puede hacer una presentación de diapositivas de fotos. Una vez registrados los videos, el usuario puede publicar los videos a sus seguidores. Las fotos y la música se pueden agregar a su Tik Tok en segundos.

Cuando se trata de hacer Tik Tok con fotos, se puede usar fotos de sus ubicaciones favoritas. Para crear un Tik Tok con fotos, un usuario puede cargar una colección de fotos a la aplicación.

El usuario puede elegir un título de video y subtítulos para mostrar el video. Después de cargar el video, el usuario puede editar el título, la descripción y agregar música. El usuario puede cargar hasta doce imágenes al Tik Tok.

Agregando emojis y subtitulos

Después de seleccionar una foto, los usuarios pueden agregar subtítulos y emojis a la presentación de diapositivas.

Esta es una excelente manera de compartir fotos y videos con amigos. Además de Tik Tok con fotos, también es posible publicar video a la aplicación. Puedes revisar nuestra guía ¿Cómo hacer vídeo en Tik Tok?

Una vez cargados los videos, también se pueden compartir con amigos. Esta es una excelente manera de compartir una foto con amigos.

2 comentarios en «¿Como hacer Tik Toks con fotos y video?»

Deja un comentario