¿Como editar videos en Filmora con fondo color verde?

¿Como editar videos en Filmora con fondo color verde? Para agregar un fondo verde a su video, primero tendrá que grabarlo en una pantalla verde.

  • Añadir Superposiciones a los Videoclips

Consulte esta guía detallada sobre cómo crear superposiciones de video con Filmora9.

  • Crear una Pantalla Verde

Inicie Filmora9, y luego presione Crear nuevo proyecto.

¿Como editar videos en Filmora con fondo color verde?

Importa tanto tus videos/imágenes de fondo como los clips de la pantalla verde a la biblioteca multimedia.

Arrastre el clip de fondo a la pista de video en la línea de tiempo y la pantalla verde a la otra pista de la siguiente manera:

Mueva el cursor sobre el clip de pantalla verde y haga doble clic para abrir la ventana de configuración en la esquina izquierda, y luego solo necesita marcar Chroma Key allí. Obtendrá los efectos de pantalla verde automáticamente.

También puedes refinar el video con herramientas como Tolerancia, Desplazamiento y Canal Alfa para hacer el video de fondo más claro.

Una vez que esté satisfecho con el resultado, pulse OK en la esquina inferior derecha.

Eliminar la pantalla verde

Para eliminar la pantalla verde de su video, debe registrar su sujeto contra un fondo azul o verde. Si está disparando a un actor, asegúrese de que tengan una buena separación de la pantalla verde.

Si está disparando un disparo de longitud completa de una persona, deberá usar una profundidad de campo poco profunda, ya que el fondo recogerá el color verde. También puede ajustar el fondo para agregar un efecto borroso a su video, lo que mejorará el efecto.

Una vez que haya agregado el video de la pantalla verde, puede usar esto para reemplazar el video existente.

Tendrá que asegurarse de que el video de la pantalla verde sea del mismo tamaño que el original. Después de agregar el segundo clip a la línea de tiempo, querrá usar la opción Eliminar automáticamente para eliminar el otro color.

Esta es una opción disponible en muchos softwares de edición de video, y es ideal para crear un fondo suave. Puedes conocer más sobre videos en nuestro tutorial  ¿Como hacer videos en Canva con audio?

Si está editando un video con una pantalla verde, es esencial para usar los mismos parámetros para todos los otros clips en el video. Esto le permitirá agregar la banda sonora de su elección al otro video.

Si está utilizando un video con una pantalla verde, debe usar los mismos colores para el texto y el fondo. También debe verificar la calidad del fondo. Debería ser el mismo que el resto del video.

1 comentario en «¿Como editar videos en Filmora con fondo color verde?»

Deja un comentario